Saltar al contenido
My Enamelware

Le Creuset

Si estás buscando, innovación, diseño y alta calidad te recomendamos la  gama de utensilios de cocina de Le Creuset. Una de las marcas mejor valoradas del mercado. Disponen, entre otros, de productos de hierro fundido esmaltado de una calidad excelente.

Le Creuset. Marca premium de menaje de cocina

En 1925 se fundó la marca por dos industriales belgas especialistas en fundición y esmaltado.  Se especializaron en la fabricación de menaje de cocina de hierro colado esmaltado.

Le Creuset esté a la cabeza de las marcas premium de menaje de cocina. Está recomendada por los mejores chefs de cocina. Tienen presencia en más de 60 países.

Nuevo
Le Creuset Horno holandés redondo de hierro fundido esmaltado con tapa, 5.5 cuartos de galón, sal marina
Le Creuset Horno holandés redondo de hierro fundido esmaltado con tapa, 5.5 cuartos de galón, sal marina
El hierro fundido esmaltado ofrece una distribución y retención superiores del calor; Listo para usar, no requiere condimentos
Nuevo
Le Creuset Signature - Horno ovalado (hierro fundido, 6,75 Quart), color blanco
Le Creuset Signature - Horno ovalado (hierro fundido, 6,75 Quart), color blanco
45 % más de asas que ofrecen un agarre seguro incluso con guantes de horno.; La mejor distribución y retención del calor de hierro fundido esmaltado Le Creuset.

Características de la gama de productos de hierro colado esmaltado de Le Creuset

El hierro fundido es apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de vitrocerámica y de inducción. La cualidad de retención de calor es excelente. Se necesita utilizar baja o media temperatura para garantizar una distribución uniforme del calor.

La gama de productos de hierro fundido esmaltado de Le Creuset, además de tener una estética excelente, se caracteriza por su versatilidad de uso y se puede utilizar en cualquier tipo de cocina. Son aptas para horno y frigoríficos. En cuanto a su limpieza, son bastante sencillas de limpiar y se pueden lavar en lavavajillas.

Gracias a su diseño y a los materiales usados en su fabricación, son productos muy resistentes y distribuyen el calor de manera uniforme. Además, ni absorben olores de los alimentos ni sueltan ningún tipo de partículas que contaminen la comida.

Los productos de hierro colado esmaltado de Le Creuset son excelentes y muy recomendables.

Consigue en oferta la mejor cazuela de hierro fundido de 2022

¿Qué te parecería tener en tu cocina la mejor cazuela de hierro colado esmaltado Le Creuset al mejor precio del mercado? Aquí tienes la mejor valorada por los cientes de Amazon. Cazuela de hierro colado esmaltado, con exterior vitrificado en colores. Pomo de acero inoxidable. Diseño elegante y atemporal. Disponible en 2 tamaños (20 cm y 24 cm) y en 5 colores (fuego, escarlata, bambú, cobalto y carbón)

No products found.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados