Saltar al contenido

Decoración

Ideas para decoración de jardín

De la mano de las nuevas tendencias de decoración vintage y retro, resurge el Enamelware, con una gama muy amplia de productos. Destacan por su elegancia y diseño hermoso y atemporal. Podemos encontrar verdaderas obras de arte fabricadas, artesanalmente, que no tienen nada que ver con la producción en serie.

Decoración con objetos de enamelware en el hogar

Muchos de los productos de esmalte son objetos que combinan a la perfección la funcionalidad y la decoración.  Decora la sala de estar y el comedor platos y antiguas ollas usándolas como macetas.  Las jarras esmaltadas no son solo un producto para la cocina, ya que  pueden colocarse como elemento decorativo en la sala de estar y el baño, tendrás un jarrón con flores único.

En nuestra opinión, el enamel es un producto muy universal. La olla esmaltada con flores es “imprescindible” en el comedor y cualquier cocina de estilo retro. El estilo “hygge” se distingue por su simplicidad y minimalismo, por lo que recomendamos la selección de platos sencillos de un solo color, como una bandeja blanca o cualquier otra vajilla de acero esmaltado con una bonita decoración floral.