Saltar al contenido
My Enamelware

Falcon enamelware

Falcon Enamelware ha estado presente en los hogares británicos desde principios del siglo XX, con diseños de vajillas elegantes, que no pasan de moda además de resistente y duradero. Te mostramos una amplia selección de menaje de cocina de enamelware con las mejores ofertas del mercado.

Catálogo de menaje de cocina de Falcon enamelware en oferta

Falcon enamelware: pioneros de las vajillas de acero esmaltado

Falcon enamelware nació en Inglaterra hacia 1920, cerca de Birmingham. Se fundado por  Joe Kleiner & Sons quien realizo los primeros diseños que distinguen a la marca, tazas y platos blancos con el borde azul. 

A partir de  2011  los diseños clásicos se actualizaron, añadiendo colecciones de menaje de cocina, nuevos colores que dan un toque actual pero sin perder el estilo retro que define a la marca.

Nuevo
Falcon - Jarra esmaltada esmaltada de tres pintas, color verde
Jarra esmaltada de tres pintas, color verde; Altura: 23 cm.; Capacidad: 170 ml.; Apto para lavavajillas.
Nuevo
Falcon - Jarra esmaltada esmaltada de dos pintas, color blanco con borde azul
Jarra esmaltada de dos pintas, color blanco con borde azul.; Altura: 17 cm.; Capacidad: 1137 ml.
Nuevo
Falcon - Jarra esmaltada esmaltada (una pinta), color verde
Jarra esmaltada de una pinta, color verde; Altura: 11 cm.; Capacidad: 586 ml.; Apto para lavavajillas.

Ventajas de los utensilios de cocina de Falcon Enamelware

Estos platos y tazas de enamel están fabricados de acero de gran calibre y porcelana fundida. Son aptos para cocina de gas y eléctrica, también se pueden utilizar para horno incluso directamente al fuego de una barbacoa. Soportan temperaturas de hasta 270º C.

Se limpian fácilmente. Su limpieza se puede realizar a mano, aunque también son aptos para lavavajillas, mientras no se usen detergentes que contengan lejías o derivados. Son unas vajillas muy ligeras pero a la vez resistentes a los arañazos y al óxido gracias a la capa de esmalte de porcelana de alta calidad.

En resumen, los utensilios de cocina de Falcon Enamelware se distinguen por su versatilidad, elegancia y por su admirable resistencia.

Opiniones sobre el menaje de cocina de Falcon Enamelware

A muchas personas les echa para atrás la idea de comprar una vajilla de enamelware porque los platos y tazas de nuestras abuelas les resulta algo pasado de moda . Pero la realidad es que quien decide comprar una vajilla de enamelware es por que le encanta este diseño con tanta personalidad, además de sus características.

Los platos y tazas de Falcon enamelware los eligen por su resistencia a los golpes y arañazos, por su sencillez de limpieza sin tener demasiado en cuenta su precio.

Compra en oferta vajillas de Falcon enamelware

Si estás decidido a comprar una vajilla de Falcon Enamelware, ¿por qué no ir a por la mejor? Te lo ponemos fácil: estos son los platos de Falcon Enamlware más vendidos en  Amazon ¡No dejes escapar esta oferta !

A
  • Estos platos clásicos añaden el toque final a cualquier verano.
  • Falcon Enamelware ha sido un icono de la vida del hogar británica desde 1920, no solo atemporal y elegante sino también resistente y duradero.
  • Aptos para horno (hasta 270 °C) y se pueden utilizar en cocinas de gas y eléctricas.
  • Hechos de porcelana fundida en acero de gran calibre.
  • Juego de 4 platos de 22 cm.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados