Saltar al contenido

Menaje de cocina

cacerola enamel

Muchos de nosotros tenemos buenos recuerdos de cuando tomamos sopa en un plato de enamel o leche caliente en una taza de “porcelana” blanca con ese adorno azul durante las vacaciones con nuestra abuela. Actualmente, las vajillas de enamelware vuelven a ser  muy populares. Se fabrican con  materiales de mejor calidad que antaño y con un diseño innovador. Gracias a esto, se convierten en piezas casi de culto en nuestras casas, dando ese aspecto retro a la cocina.

Baterías de cocina de acero esmaltado

Existe una amplia gama de este tipo de productos en el mercado, podemos comprar ollas de enamel con una variedad de diseños y materiales que las hacen únicas. Podemos encontrar las clásicas ollas de acero esmaltadas de colores o decoradas con diseños únicos

Ollas decoradas acero esmaltado

 

Enamelware Bake Set

Enamelware bowl

 

Colador escurridor Enamelware

Sin lugar a dudas, el colador de enamel es mucho más bonito que el de plástico o el acero. También es un elemento duradero y funcional de los utensilios de cocina. Puedes usarlo para colar la pasta o enjuagar frutas y verduras. Colgado en el riel o en un estante en la cocina,será una decoración original de cualquier interior. una idea para darle otro uso podría ser utilizarlo como un original frutero.

Cafeteras, teteras y hervidores de acero esmaltado

El tradicional hervidor esmaltado es un elemento básico de la cocina de todas las abuelas. Calienta rápidamente el agua, silba fuerte, y lo más importante es que tiene un diseño perfecto. Puedes encontrar  un hervidor de un color intenso, decorado con un patrón floral o perfectamente adecuado para una cocina retro, como un hervidor de lunares. La gran ventaja de los hervidores esmaltados es la facilidad de mantenerlos limpios. No depositan suciedad o bacterias en su superficie.

Cafeteras, teteras

Hervidores decorados

 

Última actualización el 2019-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados